FORGOT YOUR DETAILS?

LAS CLASES

INDOOR CYCLE

El  Indoor Cycle®, Es Un Programa de Actividad Física aeróbica Que se Realiza Sobre Una bicicleta fija, Tomando Técnicas del ciclismo de ruta y de montaña.

BODYBALANCE®

BODYBALANCE® es un programa de entrenamiento pre-coreografiado, que combina disciplinas orientales tradicionales con nuevas técnicas: Yoga, Tai Chi, Pilates, Stretching, trabajando sobre la flexibilidad, fuerza y equilibrio.Cada ejercicio ha sido diseñado para generar armonía entre la respiración y el movimiento, la acción y la relajación, el conocimiento y la concentración. Siendo hoy reconocida mundialmente, como la mejor clase “cuerpo-mente”

RPM

RPM® es un programa de ciclismo indoor que visa el desarrollo de la capacidad cardiovascular y puede gastar cerca de 800 calorías en una única sesión
La gran diferencia entre RPM® y otros programas de ciclismo indoor es el hecho de que las clases sean probadas y estudiadas en laboratorio antes de su aplicación, garantizando los beneficios al practicante al mismo tiempo que prima por la seguridad de los mismos.

TALLER DE GLUTEOS Y ABDOMINALES

Taller de 45 mins exclusivamente gluteos.

Taller de 45 mins exclusivamente abdominales.

G.A.P.

Un programa que se trata exclusivamente Gluteos abdominales y Piernas.
Con ritmos variados como pop y electronica. Es una clase aerobica en la cual tiene un consumo aproximado de 450 calorias.

ex ea commodo consequat.

ZUMBA

ZUMBA, una de las disciplinas más divertidas y eficaces para estar en forma, combina ejercicios aeróbicos con ritmos latinos como, merengue, flamenco, bachata, reggaetón, samba etc...

BODY COMBAT

Este programa, basado en las más variadas artes marciales y técnicas de combate, utiliza diferentes técnicas y secuencias de ejercicios perfectamente integradas al entrenamiento físico, el entretenimiento y la diversión.Presente en casi 12.500 gimnasios de todo el planeta, BODYCOMBAT® es el programa más seguro y popular para proponer en un cronograma inteligente de clases grupales, que puedan llegar a la mayor cantidad y diversidad de clientes.

BODY PUMP

BODYPUMP®, la manera más rápida del universo de ponerse en forma y cambiar tu cuerpo en tiempo record. Ademas mejora la postura Y previene la osteoporosis. es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Principiantes y entrenados, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música y guiados por un instructor especialmente formado para que la clase tenga la máxima seguridad y eficiencia.

KRANKING

Kranking es el nuevo invento del creador del spinning, y se centra en el uso de una nueva e innovadora máquina con la que realizaremos esta actividad que nos ayudará a mejorar nuestra resistencia cardiaca a la vez que trabajamos la parte superior del cuerpo y los abdominales. El kranking es una especie de bicicleta accionada a través de las manos y el movimiento que éstas realizan al pedalear, ya que se trata de una maquina de pedalear con las manos.

LOCALIZADA

La gimnasia localizada es una de las actividades fi­sicas mas practicadas por las mujeres. Es efectiva cuando se practica de forma regular y correcta.Es verdad que los gluteos se levantan y tonifican con esta gimnasia, pero para conseguirlo hay que ser constantes

PILATES

Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental, basándose en  especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

TOP